NOS Alive2019 es uno de los festivales de rock y música alternativa más prestigiosos del panorama internacional. Situado en la bella costa de Oeiras (Lisboa) y con la presencia de artistas reconocidos como The Cure, The Smashing Pumpkins, The Chemical Brothers, Bon Iver, Thom Yorke, Vampire Weekend y Weezer, se trata de unos de los eventos más importantes de este verano que no puedes perderte por nada en el mundo.

Grupos confirmados para NOS Alive 2019

En la última década, por los escenarios del NOS ALIVE han pasado auténticas leyendas como Bob Dylan, Radiohead o Arctic Monkeys. No obstante, el cártel del festival también ha dado cabida a otros estilos como el pop, el hip hop, el Rhythm & Blues o la música electrónica, con la participación de Disclosure, The Weeknd y The Chemical Brothers en ediciones anteriores.

¡Pero basta de mirar al pasado! Pese a que el festival coincide con otros dos grandes eventos de nuestro país, como es el Mad Cool de Madrid y el BBK Live de Bilbao, este año tenemos unos cabezas de cartel espectaculares, con grupos como The Cure, The Smashing Pumpkins, Bon Iver, The Chemical Brothers, Vampire Weekend, Thom Yorke y Jorja Smith. Y también bandas nacionales como Vetusta Morla o los lusos Plutonio formarán parte del NOS Alive lineup.

yoigoescritorio

Rumores NOS Alive 2019

Las redes sociales están que echan humo con los nombres de artistas que aún están por confirmar en esta nueva edición del festival de música en Lisboa. Foals es uno de los grandes esperados, ya que visitarán España en verano para participar en el Low Festival y el Crüilla, por lo que no parece descabellado que también se dejen caer por Portugal.

Noel Gallaguer es otro de los artistas que se barajan, especialmente si tenemos en cuenta que actuará por las mismas fechas en el Mad Cool y en el Warm Up. De confirmarse, sería uno de los grandes reclamos del NOS Alive 2019.  Y ya puestos a pedir, la banda norteamericana Death Cab For Cutie estará de gira en Europa a partir de febrero para presentar su nuevo álbum “Thank You For Today”. No suelen participar mucho en festivales, pero que no tengan fechas confirmadas en España ha suscitado rumores bastante fiables sobre se presencia en tierras lusas.

personalizado

Fechas NOS Alive

NOS Alive Portugal arrancará los próximos 11, 12 y 13 de julio en Oeiras, un municipio de Lisboa que nos permite disfrutar de una escapada veraniega, en un marco incomparable de dunas de arena y playas cristalinas. El camping está situado en una zona con árboles que proporcionan una agradable sombra para lidiar mejor con las altas temperaturas.

Cómo llegar al NOS Alive

NOS Alive tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Algés en Oeiras. Para llegar a Lisboa las mejores opciones son el tren o el autobús, ya que así evitas tener que conducir. Una vez allí, puedes coger el metro que va de Cais do Sodré a la Estación de Algés o bien los buses de Cais do Sodré de las líneas 706, 728, 781 y 782.

Dónde comprar entradas

Puedes adquirir las entras para días sueltos o un abono completo desde la propia web del festival: http://nosalive.com/es/entradas/  que te enlazará a los puntos de ventas oficiales. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here