El mundo tan acelerado en que vivimos nos hace llevar una vida estresada y sobrecargada de actividades diarias. Por ejemplo: el exceso de trabajo en la oficina, el lidiar con el tráfico cuando volvemos a casa, el atender a los niños, el ayudarlos en sus tareas escolares etc. Todo esto hace que nos agotemos y quedemos sin energías ni fuerzas.

Pero las actividades no terminan ahí. Además de todo esto, nos queda un trabajo en el hogar, que debe ser atendido sin demora. Limpiar nuestra casa también puede ser muy estresante, pero vamos a intentar hoy que sea un poco menos aburrido. ¿Cómo? ¡Con música! ¿Cómo va a ser?

¡Deja de posponer tus obligaciones y coge el plumero y la mopa! Con las canciones de este post, manejarás la fregona como un Jedi. ¡Que la fuerza te acompañe!

Música para limpiar la casa: maneja la fregona como un Jedi y no dejes ni una mota de polvo

La música que necesitamos para limpiar el hogar tiene que ser la que nos llene de energía y entusiasmo, y hasta nos haga movernos a buen ritmo a la vez que pasamos la escoba.

La música para limpiar la casa es indispensable que la seleccionemos para que no tengamos que desviarnos de la limpieza para buscar otra canción que nos mantenga el mismo ánimo.

Si escogemos canciones del género pop, nos mantendremos en movimiento y ya no tendremos que barrer lentamente o refunfuñando todo el tiempo. Con la música adecuada, la fregona llegará a ser como esa espada láser que usa el Jedi de Star Wars, que la manejaremos a la perfección y eliminaremos todas esas motas de polvo que invaden constantemente nuestro hogar.

personalizado

Canciones para dejar tu casa reluciente

Existe una gran variedad de canciones movidas que nos ayudarán a subir el ánimo y aumentarán las ganas de realizar las labores del hogar. Bueno, esto a lo mejor no. Pero no se trata de hacerlo con ganas, ¡sino con ritmo!

Aquí te damos algunas ideas de canciones que puedes incluir en tu lista de favoritos para dejar la casa reluciente e impecable.

Moonwalk para limpiar tu casa

Canciones como las del Rey del Pop, Michael Jackson, no pueden faltar en el repertorio, porque en su mayoría nos levantan el ánimo y nos llenan de ritmo. Vas a coger la fregona con un moonwalk de premio. Apunta estos temas: Bad?, Billie Jean, Black or White, The way you make me feel o Thriller.

Limpiar de buen rollo

Otros artista del pop, Bruno Mars, nos deja canciones para arrasar con la limpieza y dejar la casa reluciente y brillante como el sol. De su lista de éxitos podremos escuchar canciones para limpiar el hogar como The lazy song o Uptown Funk, que nos harán mover el esqueleto.

Limpiar hasta el último rincón

Mc Hammer, con U can’t touch this, provocará que vayamos hasta los lugares más minúsculos de la casa sin desánimo y podamos limpiarlos a fondo.

Para limpiar con otro ritmo

No solamente las canciones del pop son recomendables, sino también la música electrónica de Marshmello, como Alone, Ritual, Summer, Colour, Living High, etc.

Para una limpieza perfecta

C Tangana -del que ya hemos hablado en este blog– nos dio con El Madrileño uno de los discos más completos. Tiene ritmos de todo tipo, fusiones imposibles, colaboraciones grandiosas y, en definitiva, el disco perfecto para dejar la casa como los chorros del oro casi sin darnos ni cuenta.

Recuerda que con este tipo de música todo tu cuerpo se contagiará y harás un trabajo con gusto en todo tu hogar, teniendo como resultado una casa limpia. ¡Y se te pasará el tiempo volando!

1 Comentario

Dejar respuesta