No nos engañemos, 2020 no ha sido un año para recordar, aunque sea casi imposible de olvidar. Pero una de las cosas que mejor nos ha ayudado a llevar la situación ha sido la música y con ella tenemos que empezar el nuevo año para arrancar con buen pie. Te dejamos una lista de canciones para hacer que el inicio de 2021 sea, como mínimo, a buen ritmo.

Pharrell Williams – Happy

El año 2021 tiene que llegar cargado de buenos deseos y de sueños sencillos, porque es lo que toca después de un 2020 que no olvidaremos aunque queramos.

Por eso, además de pedir salud, a este nuevo año sólo le pedimos ser felices y no hay canción más representativa y con mejor humor que el Happy de Pharrell Williams. ¿Se te ocurre que hay una mejor idea que ésta para empezar a bailar este año?

Camilo – Vida de Rico

Si quieres empezar el 2021 con muy buen rollo y con una declaración de amor a quien tú quieras, esta canción con la que Camilo está arrasando es una buena melodía para arrancar un año cargado de esperanzas.

Vida de Rico es una canción que habla de los sueños y los planes de cualquier pareja normal que quiere darse todo y más y construir una vida en común, que es la mejor riqueza que se puede tener.

El Kanka – Canela en rama

Otro artista con una música que rebosa buen rollo es El Kanka, especialista en sacarnos una sonrisa con las letras de sus canciones.

personalizado

Como con ésta, Canela en rama, que es una forma de lo más original de declarar tu amor a otra persona, sobre todo si sois como la noche y el día. ¿Pero no dicen eso de que los polos opuestos se atraen? Empieza el 2021 con buen pie y dile con música que aunque eres alérgico a las franelas te quedas en su cama. ¡Qué locura!

Queen – Don’t Stop Me Now

¿Quieres empezar el año a tope? ¡Que nadie te pare! Queen nos dejó muchos himnos para la vida y su Don’t Stop Me Now es la manera más potente de decirle al nuevo año que te vas a comer el mundo.

Ritmo trepidante, letra pegadiza y energía positiva a raudales para sentirte con fuerzas de arrancar un nuevo año con muchos proyectos y muchos sueños que cumplir.

The Rembrandts – I’ll be there for you

Friends hizo famosa esta canción de The Rembrandts con la que podemos empezar el nuevo año y cada día de nuestra vida si queremos. Hay que decirles a nuestros familiares y a nuestros amigos que vamos a estar ahí cuando nos necesiten.

Si de algo nos hemos dado cuenta últimamente es de lo mucho que echamos de menos a los que siempre están con nosotros, pase lo que pase y a pesar de las distancias. Arranca el año ofreciendo a los demás lo mejor que tienes: ¡tú mismo! Esta canción, I’ll be there for you, es perfecta para eso.

Marc Anthony – Vivir Mi Vida

Marc Anthony es otro de esos cantantes que te hacen bailar con una sonrisa en la boca y esta canción, Vivir Mi Vida, una de las más famosas de su repertorio, es una gran manera de empezar el año con buen pie.

Date importancia a ti mismo y hazlo con energía positiva. Hay que vivir y dejar las preocupaciones a un lado, que ya hemos tenido suficientes por ahora. Esta canción te la puedes guardar también para cuando pase la pandemia. Pero hazle caso, cuídate y vive.

Calvin Harris – Let’s Go

Let’s Go es una canción de Calvin Harris que desprende optimismo por los cuatro costados. En su letra nos dice que no importa el pasado, sino hacia dónde vamos. Y nos anima a dar pasos hacia adelante.

Es una buena forma de dejar atrás un año para olvidar y empezar a caminar con fuerza en el nuevo año.

Moves Like Jagger – Maroon 5 ft. Christina Aguilera

Moves Like Jagger nos hizo bailar sin parar y con buena vibra y eso vamos a hacer con esta canción de Maroon 5 y Christina Aguilera: ¡mover el esqueleto! Hay que ponerle la mejor cara al nuevo año y empezar sin complejos.

¿Qué más da si bailas bien o mal? Estamos invitados al baile y nadie se puede quedar quieto. Olvida el sentido del ridículo y pásalo bien con la música. ¿Qué mejor compañera?

Sólo si es contigo – Bombai ft. Bebe

Que sí, que 2020 no ha sido precisamente el año en el que hayamos podido hacer el viaje de nuestras vidas, pero seguro que hemos tenido a nuestro lado a esa persona con la que recorreríamos el mundo entero, de la manera que hiciera falta.

Así que Bombai y Bebé te dan las razones perfectas para planear con muy buen rollo cómo perdernos en una isla con esa persona con la que pasarías otro confinamiento si hiciera falta. Sólo si es contigo es la canción perfecta para empezar el año con buen pie.

Neil Diamond – Sweet Caroline

Ponte de pie y a gritar sin pensarlo, aunque no sepas la canción, aunque no sepas inglés y tu pronunciación no se entienda. Sweet Caroline es una de esas canciones para subir el ánimo, para empezar con fuerza el nuevo año y para cargarnos de energía para todo lo que venga.

Neil Diamond nos trajo una de las mejores canciones para cantar al unísono con las manos en alto y saltando lo más alto que podamos. Disfruta con este tema de la mejor manera de empezar un nuevo año.

Justin Bieber – Sorry

Empezar con buen pie el año también significa saber pedir perdón y dejar atrás los problemas y los malos rollos y, para eso, Sorry es una buena canción.

El ritmo que nos trae Justin Bieber nos llenará de energía y nos ayudará a quitarnos pesos de encima para empezar el año nuevo con pensamientos renovados.

Dejar respuesta