Por mucho que nos digan que el día no empieza para nosotros hasta que nos tomamos el primer café, hay otras formas más sanas y efectivas de empezar la mañana con fuerza. Y, como siempre te decimos aquí, no hay nada con tanto poder como la música. Así que aquí tienes una lista de canciones para despertar con energía.

La música que debería sonar en tu despertador para empezar el día

Si hicieran un estudio, apostamos a que saldría un porcentaje cercano al cien por cien de personas que odiamos la alarma cuando suena por las mañanas. Otro gallo cantaría si pudiéramos despertar con las canciones que más nos gustan o que mejor rollo nos transmiten. Aquí tienes la mejor música para empezar el día de buen humor.

Viva la vida, de Coldplay

Una buena manera de comenzar esta lista es con este éxito de la banda británica. Es la música adecuada, el ímpetu de la banda trasmite energía positiva. ¡Es la mejor música para despertar!

Wake Me Up, de Avicii

‘Despiértame’ promete darte toda la energía que requieren los días productivos.

On Top of the World, de Imagine Dragons

Esta música para empezar el día de buen humor te dará el empujón que necesitas paras alcanzar todo lo que te propongas. Después de todo, la felicidad es el premio que se obtiene por luchar.

Happy, de Pharrell Williams

Esta lista no puede estar completa sin mencionar esta enérgica canción, llena de fuerza y actitud positiva.

personalizado

I Gotta Feeling, de The Black Eyed Peas

Ésta es la música para despertar preferida por todos. Y, si no lo era, ¡ahora lo es! Porque levanta el ánimo como ninguna otra.

Despierta más alegre con estas canciones

Como ayuda para despertar más alegre los lunes (y los demás días de la semana), te recomendamos las siguientes canciones.

Closer to the Edge, 30 Seconds to Mars

El ritmo de esta canción hará que tu corazón se acelere. Cuando escuches el coro, vas a querer realizar cosas asombrosas y memorables, tal como dice la letra de esta canción.

Llorar es una locura, de Fanny Lu

Si eres de los que disfrutan de las canciones latinas, ésta es una excelente elección para despertar cada día. La vida es muy bella, la canción te anima a vivir  y gozar plenamente.

Firework, de Katy Perry

“¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel o como un castillo de naipes a punto de caer de sólo un soplido?”. Eso es precisamente lo que sentimos al despertar. La canción es ideal para comenzar el día de la mejor manera. Recordándote que todo puede cambiar y el día puede ser mucho mejor.

Y yo la tiendo, de Vanesa Martín

Cuando empieza el día, ¡está todo por hacer! Tenemos todo un lienzo en blanco para escribir una nueva aventura. Y, con esta canción, lo haremos a buen ritmo y con un mensaje positivo. ¡Hay que pensar en cosas buenas!

¡Pero tú puedes ampliar la lista! ¡Déjanos tu comentario! ¿Con qué canción te levantas de mejor humor?

Dejar respuesta