Si te falta motivación para cumplir con tu rutina de ejercicio diaria, este post te va a servir de gran ayuda. En él hemos recopilado algunas listas de reproducción y distintos recopilatorios musicales que te motivarán cuando salgas a correr. Descubre la mejor música para hacer running y no bajes el ritmo.

Fun running Mix

Nunca mantienes un ritmo constante cuando sales a correr porque, reconócelo, a veces te da flato y te tienes que parar o reducir la velocidad. Y no digamos ya cuando te cruzas con alguien y metes tripa o subes una cuesta con la mascarilla puesta.

Esta música te propone diferentes ritmos que te servirán tanto para motivarte como para coger aire de vez en cuando. Es una hora con veinte canciones que te van a poner las pilas más que tu monitor del gimnasio.

CORRER 2021

Vale, nos hemos venido muy arriba, tú eres de los que cumplen estrictamente con lo que les dice el médico y sólo corres media horita diaria por aquello de fortalecer las piernas y mantener sano el corazón.

Bueno, es una opción tan válida como otra cualquiera, y también hay música para no bajar la guardia durante esos treinta minutos en los que crees que se te van a salir las vísceras por la boca. Quizás esto te ayude a llevar mejor lo de hacer deporte y, quién sabe, igual hasta te animas y dentro de unos días te atreves con un ratito más de trote.

Motivation Running Music 2020

Si lo que necesitas es motivación, estas canciones te ayudarán a ir subiendo el ritmo y venirte arriba. Son treinta minutos en los que vas a encontrar desde clásicos que te sacarán una sonrisa mientras corres a temas más relajados para que no sea todo sudar.

personalizado

Verás que te adaptas al ritmo sin darte cuenta y que se te pasa la media hora de ejercicio casi sin pestañear.

Reggeaton pa entrenar

Si a ti lo que te gusta es el reggaeton, este mix de más de una hora de duración te va a gustar. No sabemos muy bien si servirá como motivación para correr o si acabarás poniéndote a perrear en el parque y pidiendo una copa, pero lo que es seguro es que te va a hacer más amena la tarde.

Hay de todo y seguro que vas a entrenar con menos cara de cansancio y más de estar pasándotelo bien. Recuerda que la música es la mejor compañera del deporte.

Música para entrenar 80 y 90s

No hay nada como lo clásico y lo vintage para despertar las extremidades de tu cuerpo. Si te gusta la música de los ochenta, aquí tienes casi una hora de canciones para salir a correr.

Disfruta de los temas que te hacían saltar a la pista como un resorte y ponte las pilas mientras practicas ejercicio. Igual se te hace un poco monótono el ritmo pero, ¿y lo bien que te lo vas a pasar durante todo el recorrido?

Running Rock Mix 2021 Motivational Rock

Es posible que lo tuyo sea el rock, así que no te preocupes, porque también hay música de este tipo para dar y regalar.

Aquí tienes más de una hora y cuarto de canciones de todos los tiempos con las que hacer más amena tu tarde de running. Ya puedes endurecer tu rutina con estos ritmos endiablados.

Música Motivante para SALIR A CORRER con Ganas

Aquí tienes casi una hora de música para motivarte en tu rato de ejercicio diario. Sal a correr con el mejor ritmo. Además, el orden de las canciones está muy bien estructurado para que vayas acondicionando el paso con la música.

Tienes un poco de todo para no cansarte y habrá momentos en los que te venga de maravilla que una canción baje el volumen para recuperarte del esfuerzo.

Canciones Para Hacer Ejercicio en Español – Música Para Hacer Deporte Motivadora

Esta lista de reproducción contiene cien canciones, todas en español, de todo tipo de ritmos, para que además de correr puedas tararear sin que quienes se crucen contigo escuchen tu pronunciación en inglés de andar por casa.

Aquí tienes a Enrique Iglesias o Luis Fonsi pero también mucho Dady Yankee y Don Omar. Si este tipo de cantantes son los que te gustan, esta lista es la mejor para un rato de deporte.

La mejor música para correr: 42 canciones espectaculares

Aquí tienes otra lista de reproducción de lo más completa con 42 grandes éxitos para que salgas a correr con toda la motivación necesaria. Empieza por Imagine Dragons y continúa con Eminem o The Killers, entre otros.

A veces te costará mantener el ritmo, pero si te gusta marcarte retos y correr al compás que te marca la música, esta lista es ideal para cuando quieres quemar los excesos del día anterior o ponerte al límite. Y, cuidado, porque no baja el ritmo, sino que termina en alto con AC/DC. ¿Te atreves con ella?

Música para hacer running (Mejor música para correr)

Otra lista de canciones con grandes éxitos internacionales que te ayudará a correr motivado y sin aburrirte es ésta que contiene 34 temas muy variados.

Comienza tu carrera con Bruno Mars, vente arriba con Jennifer López o Bon Jovi y termina con tu entrenamiento al ritmo de Van Halen con Dancing in the street.

Además, entre estos 34 temas tienes uno especial de más de una hora de duración con música intensa para alargar tu rutina todo lo que quieras y más.

Música para correr mix de motivación que motiva rápido

Cerramos este post de recomendaciones con la mejor música para hacer running con esta recopilación de canciones electrónicas que desde el minuto cero te mantendrán a tope de motivación.

Es un mix intenso de más de una hora de duración perfecto para caminar o correr a buen ritmo. Contiene dance, house y algo de pop y te servirá para sentirte mucho más satisfecho con tu entrenamiento del día. Y no te preocupes, porque también hay momentos más relajados para que puedas recuperar el aliento.

RUNNING Music Hits 2021

¿Quieres correr sin parar? Aquí tienes una lista de Spotify con 124 canciones y cerca de seis horas de música para que no te detengas. ¡Dale duro!

Desde el momento en el que te ates las zapatillas y le des al play vas a descubrir lo que es la buena vibra y la energía que necesitas para llegar a donde te propongas.  ¡Corre sin parar con esta lista! Si te falta gasolina un día, ¡aquí tienes para llenar el depósito!

RUNNING MOTIVATION – HITT WORK

¿Qué puede salir mal en una lista de reproducción que comienza con It Ain’t Me, de Kygo y Selena Gomez? ¡Pues ahí no queda la cosa! Tienes más de seiscientas canciones, más de 37 horas de música de todos los estilos con la que podrás correr, brincar, bailar y, en definitiva, ¡hacer que tu cuerpo se sienta vivo!

Haznos caso, si buscas muchas canciones y muy variaditas, aquí tienes suficientes para darle la vuelta al mundo si quieres. ¡A tope!

Retro Running

Si a ti lo que te motiva para correr son los grandes clásicos musicales, en esta lista de Spotify tienes una buena ración de canciones retro que te harán moverte a muy buen ritmo. Vas a encontrar algunos de los mejores artistas de la historia de la música, algunos de los temas más pegadizos y, sobre todo, un montón de energía para afrontar la carrera más dura y el circuito más aburrido, ¡porque te resultará divertidísimo!

Conecta los auriculares y disfruta de este repertorio en el que vas a encontrar tanto a ABBA como a Elton John o Paul McCartney. ¡Hay de todo!

Running Music 2021

Cerca de cinco horas de música y más de cien canciones para sudar la gota gorda. Esta música no es apta para quienes caminan despacio y en llano, porque lo que te apetece al escucharla es apretar el paso y subir a la montaña más alta.

Son todo canciones en inglés, pero seguro que vas a encontrar temas que has escuchado mil veces, como Memories. ¡Tenla siempre cerca!

RUNNING REGGAETON 2021

Para terminar con este ranking, te dejamos una lista de canciones de reggaeton con cerca de cinco horas de música y ochenta temas para que puedas correr a buen ritmo, con la música que te gusta y con muy buen rollo.

El problema de esta lista es que, a ratos, verás que se te van las caderas porque te va a apetecer más bailar que correr. ¡Tú eliges!

Esperamos que te haya gustado nuestro post con las mejores listas de canciones para hacer running. ¿nos ayudas a ampliarla? ¿Qué nos sugieres?

Dejar respuesta