Mad Cool 2019: todo sobre el festival de música

1
484
Festival Mad Cool
Konzertpublikums vor der Lichtshow eines Popkonzerts

Este verano podremos asistir a otra edición del Mad Cool Festival 2019, que viene cargada de novedades y bandas de primer nivel internacional. Uno de los cambios más significativos es que su aforo se reducirá en 5.000 personas, para así garantizar un mejor acceso al recinto y zonas de descanso. Con barras para bebidas, cobertura Wifi y el mejor ambiente que puedas imaginar, se trata de una de las opciones de ocio más atractiva de la ciudad de Madrid.

Desde el año pasado se agotaron los primeros 10.000 abonos, debido sobre todo a la participación de bandas como The Cure, Bon Iver, Smashing Pumpkins o Noel Gallagher, que forman un cartel muy diverso y atractivo para el público de todas las edades. Las infraestructuras van a recibir una mejora considerable para que toda la experiencia sea más cómoda y gratificante. Y como hemos comentado, el aforo se reduce de 80.000 a 75.000 personas, además de eliminar la zona VIP Front Stage que suscitó algunas polémicas el año pasado. Ahora, todo el mundo podrá disfrutar de espectaculares conciertos en primera fila.

Fechas Mad Cool 2019

El festival de música Mad Cool tendrá lugar desde el 11 al 13 de julio, manteniendo el mismo formato que tan buenos resultados le ha dado en años anteriores. Así que marca a fuego estas fechas en tu calendario, porque a partir de ahora el 13 es sinónimo de buena suerte.

yoigoescritorio

Grupos confirmados para el Mad Cool 2019

El cártel de este año es muy potente y todavía estamos a tiempo de que nuevos grupos se unan al evento. Confirmados al 100% tenemos a The Cure, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, The National, Bon Iver, Vampire Weekend, Mogwai, Milk Teeth, Teenage Fanclub, Tash Sultana, Jon Hopkins, The 1975, Vetusta Morla, Carpenter Brut, The Twilight Sad, La Dispute, The Hives, Rews, The Snuts, Alma, Bonobo y Wolfmother.

Consulta los últimos grupos incorporados

personalizado

Rumores Mad Cool 2019

A medida que pasan los días vamos descubriendo algunos de los secretos que guarda esta cita ineludible para los amantes de la música y la diversión. Para empezar, sabemos que el cártel de Mad Cool ha sido elegido por la NME como el mejor de este año, una muestra de la profesionalidad y buen hacer de la organización.

En cuanto a los grupos, existen rumores que indican que finalmente The Cure será la banda que ocupe en solitario la cabecera del cartel y no dará más conciertos en nuestro país. Sin embargo, hay quienes opinan que finalmente acabarán actuando también en BBK Live, otro de los festivales más importantes de la temporada. Y claro, todavía estamos esperando alguna bomba como la participación de Coldplay o Travis Scott, que son la gran coletilla por el momento. De confirmarse, volarían las entradas.

¿Dónde comprar entradas?

Pues ya que lo mencionamos, las entradas acaban de ponerse a la venta. Puedes comprarlas directamente en el sitio web de la organización: https://madcoolfestival.es/tickets.php. Te enviarán a casa una pulsera independientemente del país donde vivas (con algunas excepciones como Cuba o Corea del Norte), para que así no tengas que hacer cola a la entrada del festival.

¿Cómo llegar al Mad Cool?

Para acceder al recinto podemos usar el tren de cercanías Renfe, el autobús de la EMT y Uber, taxis y autobuses especiales de Mad Cool. Además, la línea 8 del metro estará disponible ininterrumpidamente durante los 3 días que duran los conciertos, por lo que se recomienda adquirir una tarjeta de transporte en cualquier estación de metro. Igualmente, se pueden comprar tickets para el bus en distintos puntos del recinto, que a partir de las 2:00 de la madrugada partirán rumbo a la Plaza de Colón y la Plaza de Castilla. Mad Cool dispone de dos accesos principales: uno situado en la Avenida de Alejandro de la Sota y otro en el recinto de IFEMA.

En definitiva, si te gusta la música, pasártelo bien y conocer a un montón de gente nueva, no puedes perderte la oportunidad de vivir el Mad Cool Festival 2019, una experiencia distinta a las demás que cada año se supera a sí misma. Con la presencia de los mejores artistas del pop, el rock y el indie internacional que harán las delicias de todos sus seguidores.

1 Comentario

  1. es mi primer año en el Mad Cool y me ha venido genial toda la info del post. No sabía que la línea 8 del metro funciona ininterrumpidamente durante los 3 días, pero seguro que va llena!!! No me extraña que el cártel de haya sido elegido por la NME como el mejor de este año, me flipa!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here