Para quienes no estén muy puestos, Just Dance es una saga de videojuegos de Ubisoft  que vende millones de copias en todo el mundo. Básicamente, es un videojuego de baile con el que lo único que tienes que hacer es poner la música y saltar a la pista para convertirte en el mejor bailarín.

Quizá con la fiebre por TikTok este videojuego gane cada vez más adeptos este año. De hecho, el lanzamiento de Just Dance 2021, el duodécimo juego de la serie, generó una enorme expectación entre los usuarios.

Esta nueva edición conserva la esencia de las anteriores: cada jugador debe seguir las instrucciones de su entrenador y calcar sus pasos de baile mientras se reta con jugadores de todo el mundo.

Pero una de las cosas que más pasiones levanta es la música elegida para llevar a cabo las partidas y, en esta edición de 2021, hay disponibles 40 canciones en total para bailar sin parar y convertirse en el rey o en la reina de la pista.

Te dejamos la lista de canciones de Just Dance 2021 completa a continuación y te dejamos escuchar las más potentes:

  1. Rain On Me – Lady Gaga & Ariana Grande
  2. Adore You – Harry Styles
  3. Don’t Start Now – Dua Lipa
  4. The Other Side – SZA & Justin Timberlake
  5. Rare – Selena Gomez
  6. Kick It – NCT 127
  7. Ice Cream – Blackpink & Selena Gomez
  8. Runaway (U & I) – Galantis
  9. Zenit – ONUKA
  10. Feel Special – Twice
  11. Georgia – Tiggs Da Author
  12. Say So – Doja Cat
  13. Yameen Yasar – DJ Absi
  14. Yo Le Llego – J Balvin & Bad Bunny
  15. All the Good Girls Go to Hell – Billie Eilish
  16. In The Navy – The Sunlight Shakers
  17. Dibby Dibby Sound – DJ Fresh & Jay Fay ft. Ms. Dynamite
  18. Juice – Lizzo
  19. Joone Khodet – Black Cats
  20. Temperature – Sean Paul
  21. Que Tire Pa Lante – Daddy Yankee
  22. Blinding Lights – The Weeknd
  23. Kulikitaka – Toño Rosario
  24. Lacrimosa – Apashe
  25. Till The World Ends – The Girly Team
  26. Without Me – Eminem
  27. Bailando – Paradisio ft. DJ Patrick Samoy
  28. Dance Monkey – Tones And I
  29. Volar – Lele Pons ft. Susan Diaz & Victor Cardenas
  30. Uno – Little Big
  31. Paca Dance – The Just Dance Band
  32. Samba de Janeiro – Ultraclub 90
  33. Magenta Riddim – DJ Snake
  34. Get Get Down -Paul Johnson
  35. Heat Seeker – Dreamers
  36. You’ve Got a Friend In Me – Disney Pixar’s Toy Story
  37. Buscando – GTA & Jenn Morel
  38. Alexandrie Alexandra – Jérôme Francis
  39. Señorita – Shawn Mendes & Camila Cabello
  40. The Weekend – Michael Gray

Rain On Me – Lady Gaga & Ariana Grande

Es uno de los grandes temazos del lanzamiento de Just Dance 2021. Prepárate para imitar ese baile con las extensiones puestas y las uñas postizas. ¡A saltar se ha dicho!

personalizado

Don’t Start Now – Dua Lipa

Cuidado porque, si hablamos de bailar, este exitazo disco de Dua Lipa nos va a hacer mover el esqueleto hasta querer pedir tiempo muerto. ¡Ve practicando!

Rare – Selena Gomez

Ojo porque de divas del pop va la cosa. Con Rare, de Selena Gomez, la cosa empieza tranquila, pero no te confíes porque poco a poco se anima y te va a hacer falta mucha coordinación para seguir sus movimientos.

Feel Special – Twice

Tampoco faltan los ritmos asiáticos pop en esta edición del Just Dance 2021 en su fecha de lanzamiento (por cierto, fue el 12 de noviembre de 2020). Con esta canción te va a hacer falta ser ágil con el movimiento de brazos si quieres ganar la partida. Muy atento, porque no es fácil moverse a esa velocidad.

Yo Le Llego – J Balvin & Bad Bunny

¿Te atreves con el rap y los ritmos latinos? Con este tema tienes la oportunidad de presumir de flow. Parece lenta y con poca dificultad, pero a ver si eres capaz de clavar esa cadencia corporal.

All the Good Girls Go to Hell – Billie Eilish

Una que sabe de movimientos endiablados (y nunca mejor dicho) es Billie Eilish, que dice que todas las chicas van al infierno. Y no nos extraña con esa forma de moverse casi zombie.

Que Tire Pa’ Lante – Daddy Yankee

Aquí sí que vas a tener que demostrar tus dotes para el baile. El Prrrum Challenge de Cosculluela en TikTok es casi un juego de niños comparado con esta frenética coreografía.

Dance Monkey – Tones And I

Con este baile vas a rejuvenecer sin darte cuenta. Aquí son muy importantes el movimiento de cuello y la coordinación para hacer la danza del mono. El gesto de hombros es básico para ser el rey de la pista, pero ya te decimos que se te van a ir los pies solos aunque no quieras. ¡Esto se baila hasta sin ganas!

Samba de Janeiro – Ultraclub 90

Uno de los ritmos más difíciles de bailar es la samba y este clásico de los noventa te va a obligar a mover las caderas a una velocidad vertiginosa. Prepárate para sudar porque aquí no hay descanso que valga. ¿Qué tendrá la música brasileña que tanto nos gusta?

You’ve Got a Friend In Me – Disney Pixar’s Toy Story

El tema principal de Toy Story parece una melodía lenta y asequible, pero ya verás que hay muchos pasos que memorizar y que el cuerpo te va a pedir ir más deprisa de lo que en realidad marca este ritmo. Aquí la dificultad va a ser saber controlar tu propia adrenalina.

Buscando – GTA & Jenn Morel

Esta canción ya te exigió mucho en el gimnasio y ahora te va a hacer sudar de lo lindo en la pista de baile. Busca tu límite y supérate. El ritmo no para y no te da tregua. Con esta canción vas a mover tanto las rodillas que vas a echar de menos las sentadillas del body pump.

The Weekend – Michael Gray

Esta canción está pensada para sacar tu lado más sexy y tus movimientos más sensuales. Saca culete y déjate llevar por la música. Algún respiro vas a tener, pero cuidado con los movimientos, que son muy repetitivos y cansan mucho.

Señorita – Shawn Mendes & Camila Cabello

Completamos esta recopilación de las canciones más potentes que nos trae el Just Dance 2021 con este temazo que nos va a servir para reponer fuerzas e ir bajando las pulsaciones. Un poquito de tranquilidad no viene mal para recuperar el aliento, aunque tampoco te duermas en los laureles.

Dejar respuesta