El festival de música más famoso de España arranca una nueva edición en 2019 que promete superarse a sí misma. Tras la confirmación de la norteamericana Lana del Rey, las expectativas están por todo lo alto, a lo que hay que sumar un ambiente excepcional en una de las playas más atractivas que puedas imaginar. En definitiva, 4 días de fiesta y diversión con un público heterogéneo que tienen en común las ganas de pasárselo bien.

Grupos confirmados FIB 2019

Como hemos comentado, el FIB 2019 contará con artistas de primer nivel como Lana del Rey, que fue una de las primeras confirmaciones para la cabeza del cartel. También se dejarán caer Blossoms, La M.O.D.A., The 1975 o Cupido y Cariño, una combinación de grupos nacionales e internacionales que conforman una propuesta sólida y fresca.

Pero no estarán solos, también se han sumado recientemente Kings Of Leon, Jess Glynne, You me at six, George Ezra, Yellow Days, Carolina Durante, Alien Tango, DJ Seinfeld y Franz Ferdinand. El line-up todavía no está completo, por lo que puede que nos llevemos alguna que otra grata sorpresa. ¡Estad atento a los rumores sobre el FIB!

yoigoescritorio

Fechas FIB 2019

El FIB 2019 se celebrará los durante los días 18 y 21 de julio, así que deberías marcar en rojo esta fecha en tu calendario. Con la presencia de artistas de renombre internacional y un ambiente de fiesta excepcional, se trata de una de las mejores ofertas de ocio para este verano. 

Cómo llegar al FIB

El FIB 2019 tendrá lugar en Benicàssim, una turística zona costera que está situada a 12 kilómetros de Castellón. Se puede acceder al recinto a través de la N-340 kilómetro 986,300, con señalizaciones suficientes para que no te pierdas por el camino. Si en lugar del coche eliges el avión, los aeropuertos más cercanos son los Castellón, Valencia, Reus o Alicante. Una vez allí, los autobuses dispuestos por la organización te llevarán directamente al FIB.

También puedes ir en tren, ya que Benicàssim está perfectamente conectada con la red ferroviaria de toda Europa y los AVE salen regularmente desde Madrid hasta Castellón. Y finalmente, aquellos que asistan al festival en caravana dispondrán de una zona propia dentro del Campfest con toma de corriente garantizada.

Cómo llegar

Dónde comprar entradas

Puedes comprar las entradas para el FIB 2019 en la web de la organización del festival: https://fiberfib.com/es/entradas-2/entradas.php. Desde abonos generales o Vip a entradas individuales, con opción de alojamiento en hoteles y campings.

Camping FIB 2019

El festival de música de Benicasin dispone de distintas zonas de acampada. El Campfest es el que está más cerca del recinto y se puede acceder simplemente pagando el abono. Villacamp es la opción Vip, que está conectada con buses exclusivos al FIB y supone un desembolso adicional. También tenemos opción de Glamping tanto en el Campfest como en el Villacamp, que requiere una reserva previa en la tienda de la organización. Hay un supermercado cerca, personal de seguridad y servicio de asistencia médica para prevenir cualquier incidente, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here