¿Qué canción suena en tu cabeza cuando vas de compras? ¿A qué ritmo te pruebas la ropa cuando entras a un probador? Lo quieras o no, la música te acompaña en todas las facetas de la vida y, en el noble arte de ir de compras, la influencia del cine y de la publicidad hace que asociemos ese momento de llenar nuestras manos de bolsas con algún tema especial. Si tú todavía no tienes banda sonora para un día de compras compulsivas, en este post te proponemos algunas de las mejores canciones para ir de shopping. ¿Lista para fundir la tarjeta?

Pretty Woman

No nos cansaremos de repetir que, por mucho que Hollywood nos lo vendiera como una historia de amor romántica y pastelosa, Julia Roberts no dejaba de ser una prostituta a la que el millonario Richard Gere le cambiaba la vida a base de talonario.

Pero, análisis metafísicos aparte, si hay una música por excelencia para un día de compras, ésa es la de Pretty Woman. Es escuchar los primeros compases y sentirte como ‘la novia de América’ en Rodeo Drive, cargada de bolsas y quemando la tarjeta del banco. No te vengas muy arriba, que esto no es Beverly Hills, pero, ¿y lo feliz que va una con sus bolsas del Primark?

Vogue

Otra película en la que la moda es el eje central y que tiene una de esas canciones con las que vas a ir flotando sobre tus tacones nuevos es El diablo se viste de Prada.

Vogue, de Madonna, es el tema que se escucha en la película cuando Anne Hathaway empieza a mimetizarse con su nuevo trabajo. Te va a resultar muy fashion escuchar esta canción por tus auriculares mientras te pruebas la ropa de tu próximo outfit.

Crazy in love

¿A quién no le levanta el ánimo el Crazy in love de Beyoncé? Esta canción tiene el don de sacarte del letargo y ponerte las pilas. No se nos ocurre mejor ritmo para buscar unos zapatos nuevos.

personalizado

Siéntete poderosa en una tarde de compras con este temazo pero ya te advertimos que tengas cuidado porque si te vienes muy arriba igual te acabas dejando los ahorros sin darte cuenta.

7 rings

Otra diva estupenda para una tarde de shopping es Ariana Grande. Se nos ocurre que su canción 7 rings puede ser perfecta para ir eligiendo y descartando la ropa que mejor o peor te sienta.

Pero, eso sí, tampoco le hagas demasiado caso con eso de ‘lo quiero, lo tengo’, porque su poder adquisitivo no es el mismo que el tuyo y luego vienen las penas.

Mirrors

Los ‘Espejos’ de Justin Timberlake te valen para pasar un rato en el probador y, te compres o no todo lo que te pruebes, al menos harán que se te pase el tiempo de una forma más amena.

No nos digas que éste no es un temazo para ir de shopping o para cualquier momento que elijas. Vale que la letra de la canción tampoco va mucho con ese momento en el que te pruebas la falda que te gusta, pero como banda sonora de una jornada de compras tampoco está nada mal.

Closer

Ne-Yo nos regaló uno de los temas más cañeros para bailar en la pista de las discotecas y por qué no iba a ser un buen ritmo con el que quemar la tarjeta bancaria.

No se nos ocurre una canción mejor para llenar tu armario de novedades, aunque no estamos muy seguros de si la canción te va a servir para elegir un jersey bonito o para terminar pidiendo una copa en el mostrador de un Zara.

Fashion

Confesiones de una compradora compulsiva es otra película sobre moda que no tiene mucho que envidiar a una de tus jornadas de compras y en ella se escuchaba Fashion, una canción de Lady Gaga que nos viene que ni pintada para este post.

No sabemos muy bien por qué, pero la música de esta canción nos recuerda a las de los desfiles de moda en París o Nueva York. ¿A que mientras te pruebas ese modelito tan mono te sientes como si estuvieras sobre la pasarela?

Baby One More Time

Baby One More Time es todo un clásico para ir de compras. Igual mucha temática shopping no tiene, pero para entretenerte mientras esperas en la cola para pagar puede ser un ritmo de lo más acertado.

Britney Spears no es precisamente un icono de la moda ni un modelo a seguir, pero tiene canciones como ésta que lo mismo te valen para un sábado de limpieza general en casa que para una tarde de compras con amigas.

Música para ir de shopping

Igual estas canciones se te quedan cortas y tú necesitas un poco más de ritmo para todo un día de shopping, así que no te preocupes, porque también hay recopilaciones de canciones como ésta, en la que tienes una hora de temas de artistas variados que pondrán ritmo y alegría a tus compras.

Tienes todo tipo de canciones para disfrutar de un rato cañero sin descanso. Estamos tan seguros de que te va a gustar que no nos extrañaría que usaras esta lista para alguna de tus tardes de fiesta.

Música para ir de compras

Para cerrar este post, aquí tienes una última recomendación con un recopilatorio de canciones para ir de compras. Es más de hora y cuarto de música con temas de todos los estilos que harán que la tarde se te pase volando.

Seguro que muchas de estas canciones ya las has escuchado tú antes cuando entras a tus tiendas de ropa favorita. Ahora ya las tienes a tu alcance para animarte a gastar hasta agotar tu presupuesto. Y, si no, siempre te la puedes poner para darle ritmo a una tarde aburrida. ¡A falta de compras, buena es la música!

Dejar respuesta