Todos los que nacieron en la época de los 80 disfrutaron de las mejores canciones infantiles de los años 80. Hoy día tienen un maravilloso recuerdo de estas letras llenas de diversión.

Aunque hoy parezca que han quedado desfasadas, esas letras infantiles de los años 80 sembraron en los corazones de cada uno un lindo sentimiento.

Vamos a poner un poco de nostalgia en el post de hoy. Aquí te dejamos una lista de las mejores canciones infantiles de los años 80.

Las canciones favoritas de los niños en los años 80

¿Cómo se divertían los niños en la década de los 80? Entre muchos de los juegos, existían las canciones infantiles de los años 80 que divertían a los pequeños y los acompañaban en los juegos.

¿Recuerdas aquellas letras infantiles de los años 80? Aquí te dejamos unas cuantas que seguro que te suenan de algo…

Ilarié, de Xuxa

Ésta es una de las más pegadizas canciones de los años 80. Xuxa era una artista que cantaba a los niños, tuvo su momento de popularidad a finales de la década. Ilarié era el tema que daba inicio a su popular programa de televisión. ¡Seguro que te lo sabes!

personalizado

La Feria de Cepillín, de Ricardo Gonzales

Una de las letras infantiles años 80 favorita es ésta de Cepillín. Aunque la carrera de Ricardo Gonzales como Cepillín se inició en la época de los 70, sus temas se popularizaron mucho más a partir de los 80.

Como mi papá, de Topo Gigio

Ésta es una de las canciones favoritas de los niños de la época de los 80. Tal fue su éxito que, aun hoy, se escuchan las canciones de este pequeño ratón.

Vamos a jugar, de Lorenzo Antonio

Lorenzo Antonio fue ganador del programa Juguemos a Cantar. Ésta era la canción con la que se hizo famoso. Tanto es así que la canción es todo un clásico de música infantil.

Canciones infantiles de los 80 que recordarás

La diversión de los años 80 era muy sana. Quienes son de esa época saben que, aunque no había tantos avances tecnológicos, existían muchas opciones de entretenimiento.

Al recordar esa época de oro, es inevitable que no nos vengan los recuerdos de las siguientes canciones infantiles de los años 80:

Sopa de Letras

Sopa de Letras es una canción de Gaby Rivero que solía interpretar en su programa, en el que contaba historias. Esta canción fue todo un éxito en varios países.

Súper disco chino

Enrique y Ana llenaron de diversión la vida de los pequeños de la casa con esta canción. Todas sus letras infantiles años 80 se caracterizaban por su sencillez y eran realmente contagiosas.

La risa de las vocales

Katy entretuvo a los niños en el festival Juguemos a Cantar con esta canción, que hizo las delicias de los niños de los ochenta. ¿Sabrías cantar La risa de las vocales?

La canción de Parchís

El grupo Parchís se convirtió en todo un fenómeno musical gracias a esta canción. Y no hay niño de la época que no se sepa este tema.

Abuelito, dime tú (Heidi)

Esta lista no puede estar completa sin la canción de Heidi. Es muy cierto que ella salió en la década de los 70, sin embargo, su éxito se trasladó a décadas posteriores. Tanto es así que, a día de hoy, los niños siguen escuchándola.

2 Comentarios

Dejar respuesta