No hay nada más difícil que despedirse. Es una de las etapas de la vida. Indiferentemente de la razón por la que ocurra, siempre será doloroso.

Sin embargo no olvides que en la vida se gana y a veces se pierde, y todo lo que ocurre puede dejarte una enseñanza.

Las despedidas son un tipo de situaciones que debemos enfrentar y superar, pero, ¿Cómo? Con música, las canciones de despedida tienen el poder de ayudarte a ver lo mejor de la situación o en todo caso a darle un por qué.

Las mejores canciones para afrontar una despedida, a continuación.

Canciones que te pueden ayudar a sobrellevar una despedida

Cuando tienes que decir adiós a un ser querido que se ha dormido en la muerte, no importa si se trata de una persona mayor o de alguien joven siempre es devastador.

Una despedida es una experiencia que se puede pasar bien sea, al afrontar una ruptura amorosa, la muerte de un ser muy amado o también por el cambio de domicilio.

Y, siempre tendrá el mismo efecto doloso, ¿Qué canciones de despedida pueden ayudarte en esos momentos? Los siguientes:

Aviéntame de Café Tacuba: Esta canción refleja perfectamente el dolor del corazón cuando hay una pérdida. La canción expresa los sentimientos que se sienten al sentirse abandonados por ese ser tan querido.

Goodbye, My Lover de James Blunt: Todos en la vida, van en la eternal búsqueda del gran amor. ¿Qué ocurre cuando lo hayas y luego lo pierdes trágicamente?

En la oscuridad de Presuntos implicados: Este grupo español, ha logrado envolver en su letra una ambiente de reflexión sobre el pasado. Haciéndote ver que luego de una despedida, debes dejar descansar a tu cansado corazón.

Me voy de Andrés Cepeda: Cuando estas con una persona que no sabe valorar lo que tú haces por ella, lo mejor es irse de allí. Buscar ese lugar ideal para sanar las heridas y recuperarte del cansancio de seguir a alguien hasta el fin del mundo y no recibir nada a cambio.

Goodbye de Miley Cyrus: Si buscas canciones de despedida que describa perfectamente tus sentimientos por ese ser que amas o amabas, esta es la indicada.

Canciones alegres para despedidas

Entre las canciones de despedida alegres se encuentran:

Adiós de Gustavo Cerati: La lista no podía estar completa, sin dejar de mencionar esta maravillosa canción de Cerati. Con el propósito de subirte el ánimo, y ayudarte a salir de la eterna melancolía que deja despedirse. Te hace pensar en que poder despedirse es crecer.

Me voy de Julieta Venegas: Hay que aprender a reconocer el momento en el que debemos quedarnos y en el que debemos despedirnos.

Tulipán de Amaia Montero: No hay una manera más alegre que despedirse recordando los buenos momentos con esa persona.

Hello Goodbye – The Beatles: Todo un clásico que no puede faltar en la lista de canciones de despedida alegres

Es bueno que la vida tenga un fondo música que te ayude a afrontar las situaciones. Y, en este caso las despedidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here