Arenal Sound vuelve este 2019 con un cártel impresionante y un marco incomparable, sin duda una de las mejores alternativas para este verano si quieres disfrutar del sol, la playa y la mejor música del planeta . En la anterior edición, se consagró como uno de los eventos más multitudinarios de España, con una asistencia que superó las 300.000 personas a lo largo de 6 días. ¿El secreto de su éxito? Una organización impecable y un line-up capaz de satisfacer todos los gustos, desde Bad Bunny y Steve Aoki hasta Dimitri Vegas & Like Mike o Crystal Fighters

Fechas Arenal Sound

Arenal Sound 2019 comienza el 30 de julio y termina el 4 de agosto, 6 días para disfrutar a lo grande del mejor ambiente y los más importantes grupos del panorama internacional. Y no coincide con otros festivales importantes como el Bilbao BBK Live, por lo que no tienes excusas para perdértelo.

Cartel Arenal Sound 2019

El cartel de la edición de este año del Arena Sound no tiene desperdicio. A las primeras bandas confirmadas, como Oliver Heldens, Vetusta Morla, C. Tangana o Martin Garrix pronto se unieron 30 Seconds To Mars, Dellafuente, Brisa Fenoy, Natos y Waor, Don Diablo, Carolina Durante, Pol 3.14, Lola Indigo, Zoo, Melo, Arnau Griso y los veteranísimos Fangoria.

yoigoescritorio

Los cabezas de cartel serán Martin Garrix y Oliver Heldens. El primero es considerado el mejor DJ del mundo y volverá a Castellón para celebrar por todo lo alto la décima edición del Arena Sound. Por su parte, Heldens es uno de los mayores exponentes del novedoso género denominado Tech House and Future House y visitará las tierras castellonenses por primera vez.

¿Cuánto cuesta el Arenal Sound 2019?

Los abonos generales y Vip se agotaron el primer día. Sin embargo, todavía puedes conseguir entradas para días sueltos en algunas webs de ventas de tickets, con un precio que rondan los 200 euros. Si estás pensando en ir no lo dudes ni un segundo. ¡Quedan muy pocas entradas para el Arenal Sound 2019 a la venta!

personalizado

Arenal Sound: ¿Dónde es?

Como cada año, el Arenal Sound tiene lugar en la playa El Arenal de Burriana, a medio camino entre Valencia y Castellón. Tendremos para nosotros dos kilómetros de costa con arena fina y aguas cristalinas, con unas impresionantes vistas al mar que te permitirán relajarte después de los conciertos.

Arenal Sound: ¿cómo llegar?

Existen un montón de opciones para llegar al festival, como por ejemplo BlaBlaCar, una red social para que conductores y pasajeros compartan gastos. También hay autobuses que conectan Arenal Sound Burriana con una treintena de ciudades de alrededor. O puedes llegar en tren, parando en la estación de Burriana – Alquerías del Niño Perdido, que te dejará cerca de la playa y la zona de conciertos. Y para los que elijan volar, tanto en Castellón como Valencia hay aeropuertos conectados con metros y trenes que nos llevarán al pueblo. Y no nos olvidamos del Sounder Bus, que podrás usar gratuitamente con tu entrada.

Arenal Sound Glamping

La zona de descanso está justo al lado del recinto del festival y cuenta con todas las comodidades como duchas, baños, stands de comidas y zona de Glamping, con tiendas de campaña montadas y vigiladas por seguridad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here